miércoles, 20 de julio de 2011

Ilusiones prometedoras de un futuro incierto

La verdad no tengo ganas de escribir hoy, pero si no escribo todos los dias en donde no se me da la gana, subiria una nueva entrada cada 3 meses.

Antes de salir de vacaciones me prometí que iba a hacer montones de cosas. Salir, ver peliculas, hablar con los viejos camaradas, ver videos, aprender nuevas melodías, leer por entretenimiento. Pero la verdad es que no complete para hacer todas esas cosas. El tiempo vuela cuando no lo inviertes en tareas específicas. Eso y cuando te levantas todos los dias como a la 1 de la tarde.

Un nuevo semestre y una nueva oportunidad para demostrar que no somos unos idiotas, como decía un camarada. Muchas personas me han comentado que al escribir tus propósitos en papel y ponerlos en un lugar donde tu lo veas sirve mas para completar un objetivo. Creo que voy a intentar esa madre esta vez, porque no puedo bajar la guardia.

Desde hace rato (aproximadamente un par de años) la idea de la perfección venía rondando en mi cabeza. Mucho antes creía que de verdad podíamos ser perfectos en cualquier ámbito que nos propusieramos. Eso y la predisposción por parte de la familia S. a ser perfeccionistas (y arrogantes) fortalecían mi punto de vista. Estoy muy seguro que mi hermana menor ve la sombra que dejé cuando me propuse varias metas, y estoy seguro que muy en el fondo también desea la perfección, para poder pasar esa sombra. Mi otro hermano es el raro, todavía es un niño dentro de su cabeza.
En fin, lo que quería decir es que hace poco, cuando veía que no podía superarme en algunas cosas, sin contar que siempre va a existir alguien mejor que uno. Después de mucho pensar (o delirar) vi que la respuesta era muy sencilla.
La perfección no existe. Lo que podemos hacer es mejorarnos día a día, no quitar el dedo del renglón. Al practicar y mejorar más, incluso los demás verán como nos acercamos a la perfección, pero nunca alcanzandola.

Casi me acabo el Final Fantasy VII, para terminar mi lista de juegos clasicos que tengo que jugar, pero no me lo voy a acabar hasta matar a todas las armas y conseguir un chocobo dorado :p
btw, estoy a dos noches de acabar el Fatal Frame para Xbox. La historia es a veces confusa, y las situaciones desesperantes, pero la verdad es un juego que vale la pena disfrutarlo solo en una noche sin ruido. Me la voy a pensar si seguirle con el Fatal Frame 2, se ve chida, pero no se porque no me late jugarlo. Lo bueno de esto es que ya puedo tachar un juego de la lista y puedo enfocarme en conseguir el silent hill 1 y los resident evil 1 2 3

Ah y team fortress 2 ya es free to play YAY! Llevo apenas una semana con el juego y la verdad valieron toda la pinche pena los dos dias de descarga.

Tambien debería de hacer mas ejercicio. Ya se empiezan a notar los kilos de más

Para no querer escribir debo de admitir que escribí demasiado

jueves, 30 de junio de 2011

Desvarios durante un dia lluvioso

Extraño los tiempos en donde me daba miedo morir en una apocalipsis alienígena en lugar de morir en el fuego cruzado.

sábado, 11 de junio de 2011

¿Como iba la canción?

Ya me falta menos de dos semanas para acabar con este semestre, el cual se me hizo una eternidad. La mera verdad admito que pude echarle mas ganas, pero me ha ganado la frustración y el exceso de confianza que tengo en mi Ka. De hecho todavía tengo que estar estudiando, pero el estar sentado revisando cortes de células van acabando con tu paciencia.

...

Hoy cumplió años una amiga muy querida. Pensé en ir a visitarla después de la facultad, hablarle y preguntarle si estaba en casa. Lo que no contemplaba es que su cell podría haber cambiado. Eso y un mensaje de mi padre diciendo que me esperaban en la escuela de mis hermanos por la graduación de mi hermana. Aun así, me siento mal por no haber mantenido contacto con ella. Es una excusa pobre, pero el estar en otro lugar diferente te cambia el panorama, y tus actividades. A veces me pregunto si mis viejos camaradas me siguen considerando como un amigo.

....

No hay mucho que decir, en realidad. No ha pasado nada relevante o agradable que quisiera mantener para la posteridad. Escribo para que este blog no se vea tan vacío.

Ah, y por fin, después de años de búsqueda, conseguí "Esperando a Godot", de Beckett. Dios, lo llevo esperando por mucho. Lo irónico es que cuando tengo el tiempo no tengo las energías para verlo.

....

Me han señalado que canto frecuentemente. La verdad no se exactamente porque canto, pero estoy seguro que es para distraer mi mente de algo. En fin, tuve la oportunidad de decirle a una amiga que iba a improvisar la letra de una canción que se ajustara a nuestra situación en el semestre. Y por fortuna pude completarla en menos de 10 minutos. La letra está muy estúpida, pero la pondré de todos modos para mantenerla registrada.

Btw, la canción no es mía, pero la modificación si.

"Is this real life? Is this just medicine?
Caught in a classroom? No escape from anatomy.
Open your Gray. look up to the board and seeeeee.
I'm just a student. I need no tutoring, because
easy go, easy come.
Little high, little low.
Anyway the doctor goes, doesn't really matter to me.
To me"

"Mama, just failed the exam.
Got a zero in my desk.
Of 10 questions I missed 10.
Mama, partial just begun,
but now I've gone and throw it all away.
Mamaaaaaa, ouuuuuuuuu.
Didn't mean to fail the class.
If I don't pass again the exam tomorrow.
I'll be out, I'll be out,
as if nothing really happened."

"It's too late, I cannot pass.
Send shivers through my spine,
head is aching all the time.
Goodbye everybody, I have to go.
Gotta leave you all behind and read some more.
Mamaaaaaaa, ouuuuuuuuu,
I don't want to fail
sometimes I wish I studied as enginner."

"I see a little sillhouette of a skull
sphenoid, sphenoid, will you name them all?
Dissections and finals, are very very frightening me.
I got zero! I got zero! I got zero in the quiz! Magnifico!
I'm just a student, will you let me pass?
Bishmilla, NO! We'll not let you pass!
Let him pass! (3)"

"Oh master Doctor, Master Doctor,
Master Doctor let me pass.
Doctooor Eliud has a instructor put aside of me,
of me
of meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!"

Y hasta ahí llega la canción.
Se la va curar la señorita S. cuando se la enseñe.

En fin. Ah, y cambie mi imagen y el nombre del blog porque mucha gente cree conocerme, pero muchas veces no es así. ¿Será que soy asi de desconfiado todavía? Muchas veces siento que tengo una máscara, de un joven feliz, mientras que dentro hay algo mucho mas complicado que una sonrisa humana. Además el nombre se escucha chingon.


sábado, 28 de mayo de 2011

Una corta espera

Se muy bien que lo mas probable es que esté escribiendo esto sólo para mi, o a lo mejor el señor O. y la señorita A. tienen la cortés amabilidad de ver que es lo que acabo de publicar, ya que son los unicos dos contactos que tengo por este medio. No escribo porque tenga algo importante que explicar, sino porque casualmente tengo problemas con los links de una pelicula del perfil de un blogger, y para comentarle sobre esto tuve que acceder a esta cuenta, la cual me habia olvidado. Y ya estando aqui dije "ah que demonios, no tengo chance de estudiar lo que no estudie todo el sabado".

....

Ha pasado mas o menos un año desde que hice mi ultima entrada en este blog. Ahora que estoy aqui me acuerdo porque lo inicie. Bueno, fue principalmente por una sugerencia de un amigo, pero recuerdo que al escribir sentía como ciertas "cosas" dentro de mi cabeza iban saliendo por si solas, haciendo sinapsis con las fibras posganglionares de mis dedos (si me permiten la expresión ya que se perfectamente que lo anterior es totalmente imposible), transmitiendo cada estímulo que recibían. Se sentía bien. En fin, no he escrito no porque sea reservado, sino porque no he tenido el tiempo y cuando lo tenía lo estaba malgastando en otras cosas.

....

Estoy en un nuevo lugar, con nueva gente. Como diría un conocido "hay de todo en este campo olvidado de Dios". Son nuevas experiencias, para bien o para mal, pero al igual que todas las que he tenido, estoy seguro que estas de alguna manera tambien me marcarán para el futuro.

No he hecho nada relevante en este año o más que he dejado pasar, simplemente me mantengo al margen. Estoy seguro que varios amigos y compañeros (incluso mis propios padres) me vean como alguien curioso, que no acostumbra a comentar cosas relevantes de si mismo (como este blog ha ha ha) , que no muestra su completo yo ante los demás y que no le afecta el hecho que no ha tenido una novia desde hace un largo rato. A veces es fastidioso que le den tanta importancia a algo como llevar "al siguiente nivel" una relación con alguien del sexo opuesto. No le soy indiferente pero ya no soy el romanticista que ardia en pasión por alguna chava. Estoy seguro que no llevo un muerto adentro, pero a veces me pongo a dudar.

....

Hace un par de días, unos compañeros tuvieron un pequeño "intercambio de impresiónes metacarpofalángicas", dentro del salón. Desde que vi al chavo parcialmente inestable, hablando acaloradamente con el wey que le habia hecho algo malo, sabía que iba para mal, pero no creí que hasta ese punto. Yo soy y siempre fui de los creyentes de "No te metas conmigo y yo no me meto contigo", pero esa vez no pensé las cosas. Me levanté y sostuve al colega inestable, mientras que todos los demás apenas se daban cuenta de lo que pasaba.
Todavía no sé porque hice eso. Lo pienso ahora y creo que fue ridículo. Estoy completamente seguro que si los hubiera visto afuera y los viera pelear, pasaría de largo, ya que lo que las personas hagan con sus vidas no me interesa. Siempre afirmo mediante bromas que soy puro love and peace, para esconder una verdad mucho más perturbadora que esa.

.....

Ahora que lo pienso, si he hecho algunos cambios. Ahora prefiero tener el cabello corto y presentable, en lugar de toda la maraña de pelos desarreglada que tenía antes. Y estoy tomando cada vez más café.