sábado, 28 de mayo de 2011

Una corta espera

Se muy bien que lo mas probable es que esté escribiendo esto sólo para mi, o a lo mejor el señor O. y la señorita A. tienen la cortés amabilidad de ver que es lo que acabo de publicar, ya que son los unicos dos contactos que tengo por este medio. No escribo porque tenga algo importante que explicar, sino porque casualmente tengo problemas con los links de una pelicula del perfil de un blogger, y para comentarle sobre esto tuve que acceder a esta cuenta, la cual me habia olvidado. Y ya estando aqui dije "ah que demonios, no tengo chance de estudiar lo que no estudie todo el sabado".

....

Ha pasado mas o menos un año desde que hice mi ultima entrada en este blog. Ahora que estoy aqui me acuerdo porque lo inicie. Bueno, fue principalmente por una sugerencia de un amigo, pero recuerdo que al escribir sentía como ciertas "cosas" dentro de mi cabeza iban saliendo por si solas, haciendo sinapsis con las fibras posganglionares de mis dedos (si me permiten la expresión ya que se perfectamente que lo anterior es totalmente imposible), transmitiendo cada estímulo que recibían. Se sentía bien. En fin, no he escrito no porque sea reservado, sino porque no he tenido el tiempo y cuando lo tenía lo estaba malgastando en otras cosas.

....

Estoy en un nuevo lugar, con nueva gente. Como diría un conocido "hay de todo en este campo olvidado de Dios". Son nuevas experiencias, para bien o para mal, pero al igual que todas las que he tenido, estoy seguro que estas de alguna manera tambien me marcarán para el futuro.

No he hecho nada relevante en este año o más que he dejado pasar, simplemente me mantengo al margen. Estoy seguro que varios amigos y compañeros (incluso mis propios padres) me vean como alguien curioso, que no acostumbra a comentar cosas relevantes de si mismo (como este blog ha ha ha) , que no muestra su completo yo ante los demás y que no le afecta el hecho que no ha tenido una novia desde hace un largo rato. A veces es fastidioso que le den tanta importancia a algo como llevar "al siguiente nivel" una relación con alguien del sexo opuesto. No le soy indiferente pero ya no soy el romanticista que ardia en pasión por alguna chava. Estoy seguro que no llevo un muerto adentro, pero a veces me pongo a dudar.

....

Hace un par de días, unos compañeros tuvieron un pequeño "intercambio de impresiónes metacarpofalángicas", dentro del salón. Desde que vi al chavo parcialmente inestable, hablando acaloradamente con el wey que le habia hecho algo malo, sabía que iba para mal, pero no creí que hasta ese punto. Yo soy y siempre fui de los creyentes de "No te metas conmigo y yo no me meto contigo", pero esa vez no pensé las cosas. Me levanté y sostuve al colega inestable, mientras que todos los demás apenas se daban cuenta de lo que pasaba.
Todavía no sé porque hice eso. Lo pienso ahora y creo que fue ridículo. Estoy completamente seguro que si los hubiera visto afuera y los viera pelear, pasaría de largo, ya que lo que las personas hagan con sus vidas no me interesa. Siempre afirmo mediante bromas que soy puro love and peace, para esconder una verdad mucho más perturbadora que esa.

.....

Ahora que lo pienso, si he hecho algunos cambios. Ahora prefiero tener el cabello corto y presentable, en lugar de toda la maraña de pelos desarreglada que tenía antes. Y estoy tomando cada vez más café.