miércoles, 20 de julio de 2011

Ilusiones prometedoras de un futuro incierto

La verdad no tengo ganas de escribir hoy, pero si no escribo todos los dias en donde no se me da la gana, subiria una nueva entrada cada 3 meses.

Antes de salir de vacaciones me prometí que iba a hacer montones de cosas. Salir, ver peliculas, hablar con los viejos camaradas, ver videos, aprender nuevas melodías, leer por entretenimiento. Pero la verdad es que no complete para hacer todas esas cosas. El tiempo vuela cuando no lo inviertes en tareas específicas. Eso y cuando te levantas todos los dias como a la 1 de la tarde.

Un nuevo semestre y una nueva oportunidad para demostrar que no somos unos idiotas, como decía un camarada. Muchas personas me han comentado que al escribir tus propósitos en papel y ponerlos en un lugar donde tu lo veas sirve mas para completar un objetivo. Creo que voy a intentar esa madre esta vez, porque no puedo bajar la guardia.

Desde hace rato (aproximadamente un par de años) la idea de la perfección venía rondando en mi cabeza. Mucho antes creía que de verdad podíamos ser perfectos en cualquier ámbito que nos propusieramos. Eso y la predisposción por parte de la familia S. a ser perfeccionistas (y arrogantes) fortalecían mi punto de vista. Estoy muy seguro que mi hermana menor ve la sombra que dejé cuando me propuse varias metas, y estoy seguro que muy en el fondo también desea la perfección, para poder pasar esa sombra. Mi otro hermano es el raro, todavía es un niño dentro de su cabeza.
En fin, lo que quería decir es que hace poco, cuando veía que no podía superarme en algunas cosas, sin contar que siempre va a existir alguien mejor que uno. Después de mucho pensar (o delirar) vi que la respuesta era muy sencilla.
La perfección no existe. Lo que podemos hacer es mejorarnos día a día, no quitar el dedo del renglón. Al practicar y mejorar más, incluso los demás verán como nos acercamos a la perfección, pero nunca alcanzandola.

Casi me acabo el Final Fantasy VII, para terminar mi lista de juegos clasicos que tengo que jugar, pero no me lo voy a acabar hasta matar a todas las armas y conseguir un chocobo dorado :p
btw, estoy a dos noches de acabar el Fatal Frame para Xbox. La historia es a veces confusa, y las situaciones desesperantes, pero la verdad es un juego que vale la pena disfrutarlo solo en una noche sin ruido. Me la voy a pensar si seguirle con el Fatal Frame 2, se ve chida, pero no se porque no me late jugarlo. Lo bueno de esto es que ya puedo tachar un juego de la lista y puedo enfocarme en conseguir el silent hill 1 y los resident evil 1 2 3

Ah y team fortress 2 ya es free to play YAY! Llevo apenas una semana con el juego y la verdad valieron toda la pinche pena los dos dias de descarga.

Tambien debería de hacer mas ejercicio. Ya se empiezan a notar los kilos de más

Para no querer escribir debo de admitir que escribí demasiado