domingo, 30 de diciembre de 2012

nomas porque si-wololo!

Es bueno saber que esta cosa comparte la cuenta de google con varias cosas, asi no podré olvidar la contraseña y pasearme por aqui para escribir las tonterias que se me ocurran.

Ha pasado mucho tiempo desde que volvi a escribir en esta cosa, pero la verdad no me importa. A fin de cuentas no tengo nada que escribir. ¿Porque querría escribir algo importante o personal en este medio? literalmente cualquier persona con internet y mucho tiempo de ocio puede entrar en un buscador y encontrarse con este blog, leyendo cosas que decido poner.

En su momento pensé en escribir los pequeños ensayos y cuentos que iba imaginando con el tiempo, pero pues entraría mis intereses de defender mis derechos de autor sobre mis publicaciones, pero nunca me tomo el tiempo de leer las letras chiquitas (digo, quien lo hace?). Es como las Notas del facebook; nadie sabe pero todo lo que escribas ahi pasa a ser propiedad de Facebook.

Además, nunca tuve el suficiente talento y la dedicacion para ponerme a escribir cosas realmente trascendentales. Es más como dibujar; pones monitos de palo y sketches muy burdos al margen de tu libreta, pero no es algo que puedas dedicar tu tiempo.
Aun asi es una ventaja saber que todo el mundo puede escribir. No quiere decir que todo el mundo puede ser un Cortázar (al menos yo no puedo), pero pues es un alivio el saber que la literatura y el arte en general no está reservado para un grupo cerrado de snobs que dictan lo que es y lo que no es. Aun asi me sorprende que realmente exista gente que considere el arte como un modo de vivir. El vivir es más que arte o ciencia.

¿Qué se necesita para ser un buen escritor? Ser sensible al exterior y saber moverte en ciertos circulos de la sociedad.
¿Qué se necesita para ser un buen médico? Mucho mas de lo que se necesita para ser un artista, definitivamente. Se necesita ser sensible, tener y saber usar la cantidad ingente de conocimiento adquirido por duros años de entrenamiento, saber actuar, saber ser disimulado, saber manipular hasta cierto punto. Un médico necesita una buena cabeza, un corazon amable y un estómago fuerte.

Hmmm, escribir aqui me inspira a escribir sobre más cosas, pero no por aqui (ya sea por su bien o desgracia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario